Noticias Por Javi Andrés 21 enero, 2016

Podcast LaPS4 1×15: Rompe-Juegos

Destrozar clásicos no es fácil... ¡Y lo hacemos!

Tom Clancy’s The Division está en boca de todo el mundo. Que si hay un claro downgrade, que si Ubisoft no quiere enseñar mucho de su nuevo juego, que si no sabemos cómo irá la betaManu Gimeno ha estado en Suecia jugando durante horas a una versión prácticamente final del título y nos cuenta, sin pelos en la lengua, qué hay de cierto en todas las habladurías y qué no, así como lo que esperar del que parece ser «el Destiny de Ubisoft». Recuerda que también puedes descargarlo en iTunes.

[PODCAST]10151508[/PODCAST]

Por otra parte, a Platinum Games se le han filtrado imágenes de su nuevo juego de las Tortugas Ninja, mezcla de estética clásica con las TMNT nuevas y musculadas. ¿Tiene buena pinta? ¿Se está metiendo Platinum en demasiados proyectos simultáneos? Lo despellejamos a gusto.

Pero para despellejo lo que hacemos en el Top 5 personal, que está de vuelta. Tras 14 programas, hemos pensado que ha llegado la hora de envalentonarnos y criticar todas esas grandes obras maestras y videojuegos de culto que todo el mundo recomienda pero que, personalmente, nunca nos han convencido ni entendemos a qué se debe tanta fiebre con ellos. Ojo a los nombres que aparecen…

Y, cómo no, vuestro espacio con los más esperados del 2016 y la pregunta de esta semana para empezar una porra masiva con el precio que creéis que tendrá PlayStation VR oficial y finalmente. Además, regresa Lo mejor y Lo peor de la semana, con noticias bomba en ambas direcciones que han marcado estos días. Resident Evil Zero HD y su esencia old school no falta, tampoco otros lanzamientos destacables.

Todo esto y mucho más, como siempre a vuestro lado agradeciéndoos que le déis a Compartir, en nuestro decimo quinto programa ya.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1×11: Kratos por los aires
1×12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1×13: Sin guión y a capela
1×14: El Pánico al 2016