Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2021

PlayStation planea llevar sus sagas más populares a móviles

¿Uncharted o The Last of Us en móviles?

El mercado de juegos móviles continúa en franco ascenso durante estos últimos meses y tal parece que Sony no quiere quedarse dormido en los laureles y quiere meterse de lleno en este prolífico negocio en el que, por ejemplo, Activision está obteniendo actualmente muy buenos dividendos.

En este sentido, según reporta VGC, una vacante de trabajo de PlayStation Studios informa que la compañía está buscando un jefe para la división que se encargará de crear juegos móviles de las franquicias más importantes de la compañía como The Last of Us o God of War.

«Como jefe de PlayStation Studios Mobile, tendrás que desarrollar las estrategias de los juegos de PlayStation Studios para móviles y ayudar a construir los cimientos para nuevas oportunidades de crecimiento.

Serás líder en todos los aspectos de la expansión de nuestro desarrollo de juegos desde consolas y PC a móviles y Live Services con un enfoque especial en adaptar las franquicias más populares para móviles».

Finalmente, la vacante señala que el elegido será responsable de construir un equipo formado por expertos en juegos móviles, además de ser el líder de toda esta división dentro de la organización.

¿Te gustaría ver un Uncharted en móviles?