Noticias Por Felipe Weffer 7 septiembre, 2019

Plants vs. Zombies Battle for Neighborville llega a consolas con acceso anticipado

A pesar de que esta nueva entrega fue anunciada para consolas y PC con fecha de salida del 18 de octubre, ha sido lanzado con acceso anticipado de forma sorpresiva.
Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

No hay grandes novedades en el argumento de Plants vs. Zombies Battle for Neighborville, pues la guerra constante entre muertos vivientes y plantas de jardín está más avivada que nunca. La nueva entrega que promete ser una secuela simbólica de la popular saga que disfrutamos en PS4, Xbox One y PC con Garden Warfare.

Y a pesar de que la versión completa del juego será lanzada al mercado el 18 de octubre de este año, nos ha llegado por sorpresa un acceso anticipado que podemos disfrutar desde hoy mismo. Respecto al videojuego, se trata de un atípico shooter multiplayer, lleno de colores y rasgos caricaturescos característicos de la franquicia.

Este divertido título tendrá 6 modos de juego online, con la gran novedad del modo Battle Arena, el cual será un Battle Royale enfocado en este curioso universo. En cuanto a los personajes, el juego contará de salida con un total de 20 clases de zombies y plantas. Cada uno contará con habilidades propias y un tipo de Team Play.

Debe destacarse, además, que la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One permitirá disfrutar del multijugador local a pantalla dividida para dos jugadores, mientras que el modo online dará acceso a una misma partida a un total de 24 jugadores.

El acceso anticipado: Founder’s Edition de Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

El acceso anticipado del que venimos hablando será la Founder’s Edition. Éste tendrá un precio de salida de 29,99$ y se encontrará disponible hasta el 30 de septiembre. Esta edición del juego será una prueba de los desarrolladores para testear la versión final del juego. El objetivo, según los desarrolladores, es el de pulir cualquier desperfecto que haya podido pasar inadvertido.

Se debe destacar que cualquier progreso que se alcance en la Founder’s Edition se mantendrá en la versión final del juego. Además, los jugadores que inicien sesión durante las cuatro primeras semanas podrán disfrutar de premios exclusivos.

A continuación dejamos todos los detalles que ofrece la empresa desarrolladora acerca de las recompensas que podrán adquirir los jugadores que adquieran Plants vs. Zombies Battle for Neighborville Founder’s Edition.

Plants vs. Zombies Battle for Neighborville
Estos son los detalles que nos ofrece EA en la página oficial del Plants vs. Zombies Battle for Neighborville.

Nos parece una gran iniciativa por parte de los desarrolladores del juego, ¿Te harás con tu Plants vs. Zombies Battle for Neighborville Founder’s Edition?