Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2020

Planet Coaster: Console Edition ya está disponible en PS5 y PS4

Gestiona tu parque de atracciones y llévalo al exito.

Frontier Developments ha anunciado que Planet Coaster: Console Edition ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One, en lo que significa el primer lanzamiento para la nueva generación de consolas de esta compañía.

En este juego tendrás la oportunidad de gestionar tu propio parque de atracciones, con un amplísimo abanico de opciones que va desde escaparates hasta montañas rusas, para que puedas hacer que tu parque se convierta en una referencia a nivel mundial. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

 

Asimismo, el título contará con una interfaz y nuevos controles optimizados para consola hacen que el juego brille en estas nuevas plataformas, pues encontrarás atajos a las opciones más usadas y te permitirá hacer cambios rápidamente sin interrumpir tu proceso creativo.

Además, es importante destacar que los usuarios que tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán canjear la versión next-gen del título sin costo alguno, siempre y cuando su nueva consola pertenezca a la misma familia de la anterior.

Planet Coaster: Console Edition ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One por un precio recomendado de 44,99 euros.