Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2024

Physint será una película y un juego a la vez, aclara Hideo Kojima

Su regreso al género del espionaje.

Hideo Kojima nos ha dejado con un cúmulo de novedades de sus proyectos tras regresar a HideoTube después de siete años; una serie que emitía periódicamente en YouTube y que tenía en el ostracismo por más de un lustro.

En el vídeo, Kojima revela más detalles de Physint, título que fue anunciado en el más reciente State of Play y que hará que el creativo japonés regrese al género del espionaje en exclusiva para PlayStation.

«Será un juego y una película al mismo tiempo. Por eso estamos con Sony Pictures. Un nuevo juego de espionaje. Por supuesto, será un juego. Sin embargo, si tu madre entra y te ve jugando este juego, pensará que estás viendo una película. No estoy seguro de qué tan lejos podemos llegar», comentó Kojima.

Del mismo modo, Kojima comentó que la pasó bastante mal en 2020 con la pandemia. El desarrollador cayó enfermo e incluso tuvo que someterse a cirugía, lo que le ayudó a entender aún más el concepto de la muerte.

«Estaba en mi momento más bajo y no podía hacer juegos. Escribí mi testamento también. En ese momento, entendó que la gente muere. Pero, cumplí 60 el año pasado y cumpliré 70 dentro de 10 años. Espero nunca retirarme».

Por ahora, no tenemos más detalles de Physint y cómo se inspirará el título en los juegos de Metal Gear Solid.

Sigue en LaPS4.com.