Noticias Por José D. Villalobos 7 febrero, 2019

PES 2019 se actualiza con su Data Pack 4.0

El paquete añade dos nuevos estadios, 70 actualizaciones de rostros y más.

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que el Data Pack 4.0 para PES 2019 ya está disponible mediante descarga gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One  y PC.

El Data Pack 4.0 incluye el Celtic Park, sede del campeón escoces Celtic FC, e Ibrox, sede de los Rangers de Glasgow. Además, junto con los nuevos estadios hay más de 70 actualizaciones de caras de los jugadores, así como varios jugadores destacados de ambos clubes de la Ladbrokes Premiership.

Del mismo modo, las equipaciones de los jugadores también han sido actualizadas con varias de las principales marcas deportivas. Nuevas botas de Nike, adidas, Puma, Joma y Umbro, junto con la equipación completa del equipo nacional de Tailandia.

Por último, el lanzamiento del Data Pack 4.0 se produce tras el anuncio en exclusiva de la llegada de la leyenda del fútbol italiano Francesco Totti junto al icono del balompié japonés Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Las tres leyendas llegarán a myClub y estarán disponibles en la próxima campaña de febrero.

PES 2019 ya está disponible de forma gratuita para descarga en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Qué te parece el contenido de este paquete de datos?