Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2017

Persona 5 supera los dos millones de copias vendidas en todo el mundo

La propuesta es candidata a varios premios como mejor juego del año

Atlus anuncia que Persona 5 ha vendido más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Desde su lanzamiento inicial, el título ha sido aclamado tanto por los medios como por los usuarios, recibiendo reconocimiento y galardones por parte de prestigiosos medios de comunicación y fans.

Naoto Hiraoka, presidente y director ejecutivo de Atlus, comenta sobre este hito: «Este ha sido un increíble año para nuestra compañía, uno que representa nuestras ambiciones de lanzar juegos japoneses en Occidente. Estamos en medio de experimentar un gran crecimiento, tanto en Occidente como en el extranjero, y las ventas de Persona 5 representan un nuevo modelo de expectación para los seguidores del género».

A lo que añade: «Una vez considerados como nicho, Persona 5 es uno de los títulos más importantes del año, demostrando el interés creciente en esta categoría. Estamos deseando ofrecer más juegos increíbles a nuestros seguidores el próximo año». En estos momentos, Persona 5 se puede adquirir para PS4 y PS3, siendo además candidato a varios premios como mejor juego del año 2017.