Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2021

Persona 5 Strikers ha vendido 1,3 millones de copias en todo el mundo

La aventura musou de los Ladrones Fantasma ha sido un éxito en occidente.

Después de un año de su estreno en Japón con el nombre de Persona 5 Scramble, ATLUS se decidió a comercializar en occidente el mismo juego bajo el nombre de Persona 5 Strikers; decisión que ha demostrado ser totalmente acertada por el gran recibimiento que tuvo el título de este lado del mundo.

Hace unas horas, la desarrolladora confirmó que Persona 5 Strikers ha vendido 1,3 millones de copias en todo el mundo, lo que demuestra la gran recepción que tuvo el título no solo por los aficionados del género musou, sino también por todos los que disfrutaron de Persona 5 y el público en general.

Por otro lado, en el mismo reporte se anunció que Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster alcanzó las 250,000 copias vendidas en Japón, una cifra que está dentro de los estándares de esta saga que goza de una gran popularidad en el país del sol naciente.

Con estos números, es muy probable que ATLUS siga atreviéndose a localizar muchos más títulos que antes, lo que sería una gran noticia para los amantes de los JRPG de esta compañía, que anteriormente solo se podían importar, con todo los costos que eso conlleva.

Persona 5 Strikers está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego.