Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2019

Paramount cambiará la apariencia de Sonic en la película tras innumerables críticas

Así lo ha confirmado el director de la película en su cuenta de Twitter.

Uno de los acontecimientos más comentados de esta semana ha sido el estreno del primer tráiler de la próxima película de Sonic The Hedgehog, siendo esta la primera adaptación de la mascota de SEGA a la gran pantalla.

Como era de esperarse, el tráiler fue abrumado por innumerables críticas hacia la apariencia de Sonic, pues Paramount y los responsables de la película apostaron por un diseño más humanizado del erizo azul, diseño que no gustó para nada entre los aficionados.

En las últimas horas, Jeff Fowler, director de la película, anunció que cambiarán el diseño de Sonic en el largometraje, producto de las fuertes críticas de los aficionados, enfatizando en que desde Paramount y SEGA están enfocados en hacer de Sonic el mejor personaje que pueda ser dentro del filme. Aquí te dejamos el tweet, seguido de su traducción al español:

«Gracias por el apoyo y las críticas. El mensaje ha sido fuerte y claro. Ustedes no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Todos en Paramount y SEGA estamos compretidos para hacer de este personaje lo mejor que pueda ser».

Más allá del anuncio, habrá que esperar qué tanta será la magnitud de los cambios que se realizarán en la apariencia de Sonic y si estos, finalmente, lograrán cumplir las expectativas de la mayoría de aficionados. De antemano, es destacable que tanto SEGA como Paramount hayan tomado en cuenta las críticas.

Esperemos que, por el bien de Sonic, todo se solucione de la mejor manera.