Noticias Por Javi Andrés 27 diciembre, 2016

Overwatch te hace un regalo por Navidad

5 cajas de botín para todos los jugadores

Overwatch ha sido uno de los fenómenos del año que acaba, y Blizzard ha querido celebrarlo ofreciendo a todos los jugadores un pequeño regalito in game, 5 cajas de botín de Paraíso Invernal, su última actualización que tanta polémica ha traído junto a todo el asunto de la orientación sexual de Tracer. Overwatch ha sido uno de los juegos del año, nominado en algunas categorías de nuestros Premios LaPS4, como mejor shooter:

Estas cajas de botín contienen objetos y skins del juego poco comunes, épicas o legendarias, como sabrán los habituales al hero shooter, y pueden comprarse con créditos del juego o con dinero real. Las regaladas, hasta el próximo 2 de enero en que acaba el evento Winter Wanderland (traducido como Paraíso Invernal), se basan en esta temporada navideña e incluyen ítems únicos que solo se pueden conseguir estos días.

El comunicado oficial lo explicaba: “Realmente ha sido un año lleno de acontecimientos y asombro, y queríamos aprovechar este momento para daros las gracias por ser parte de esto. No podíamos haberlo hecho sin el tremendo apoyo, pasión y entusiasmo que habéis demostrado por Overwatch“, señalan en los foros oficiales del juego como justificación de este pequeño regalo. 2 de enero es la fecha límite para obtenerlo.