Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2021

Overwatch 2 mostrará un gameplay muy pronto; consulta las fechas y contenido

Finalmente veremos novedades de este esperadísimo título.

Tras la partida de Jeff Kaplan, Blizzard continúa trabajando en el desarrollo de Overwatch 2, un título que se ha hecho esperar muchísimo pero del que recibiremos una importante actualización la próxima semana; en una transmisión que durará aproximadamente dos horas.

Concretamente, el streaming tendrá lugar este 20 de mayo a las 21:00 (hora peninsular) y se enfocará en mostrar las novedades del PvP del título, o del modo multijugador, que es realmente la esencia de lo que hizo a la primera entrega tan popular en su momento. Aquí te dejamos el vídeo de anuncio:

Comandado por Aaron Keller, director del juego, el evento también nos dejará ver algunos de los nuevos mapas que tendrá el título, en conjunto con otras piezas clave del equipo de desarrollo.

Asimismo, Keller asegura que esta no será la única actualización del desarrollo de Overwatch 2 este año y que seguirán hablando de las características del juego durante lo que resta de él, así que no hay otra opción que pegarse  directo para enterarse de todo.

Overwatch 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.