Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2021

EA confirma que el nuevo Battlefield sí saldrá para PS4

El título será presentado oficialmente en junio.

EA DICE ya ha dejado caer que presentará oficialmente el nuevo juego de Battlefield en este mes de junio, antes del EA Play Live 2021 planeado para julio de este año, pero todavía no sabíamos las plataformas para las que estará disponible el título, que saldría en navidades.

Ahora, según recoge VGC, en una llamada con los inversores, se ha confirmado que el hipotético Battlefield VI  saldrá en consolas de actual y anterior generación, uniéndose entonces al catálogo de PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, «al igual que sus títulos deportivos», aseguró Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.

En la reunión, el jefe de operaciones de EA, Jake Jorgensen, destacó que el juego luce muy bien tanto en consolas de anterior generación como en las de la actual, pero recalcó que será «aún más espectacular» en PS5 y Xbox Series X|S por su hardware.

Con respecto a su anuncio, en el encuentro también se confirma que será presentado en el próximo mes de junio, aunque no detallan la vía. Eso sí, en Twitter, la cuenta del evento Summer Game Fest ya insinuó que la presentación se hará en una de sus transmisiones.

El nuevo Battlefield está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.