Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2021

DICE deja caer que el nuevo Battlefield se anunciará en junio

El anuncio sería en una fecha cercana al E3 2021.

La franquicia Battlefield volverá con un nuevo juego en las navidades de este año, pero todavía estamos a la espera del anuncio oficial del juego para conocer su título, ambientación, plataformas confirmadas y más detalles de esta sexta iteración de la saga.

Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter de Battlefield han lanzado un tweet que deja caer el anuncio del nuevo juego para el próximo mes de junio. Más allá de lo críptico que puede ser el mensaje, los tiempos y las probabilidades del anuncio hacen que esté extremadamente relacionada a su revelación. Aquí te lo dejamos:

Haciendo una rima en inglés, la cuenta de Battlefield insinúa que en el mes de Junio habrá una «bomba», que es un eufemismo dentro de la industria para referirse a los más sorprendentes anuncios.

Tomando en cuenta que el E3 2021 tendrá lugar en el mismo mes de junio y que EA no participará en él, es probable que el anuncio se haga en una fecha cercana al evento en un EA Play, que es el método que ha utilizado Electronic Arts para revelar sus grandes títulos en los últimos años.

De momento, aún tenemos que esperar confirmación oficial por parte de EA o DICE, pero lo más probable es que tengamos oficialmente Battlefield VI en junio.

¿Qué esperas del nuevo Battlefield?