Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2017

Okami HD prepara su salto a PS4 con más vídeos breves

El título llegará en diciembre a la actual consola de PlayStation

La versión de Okami HD para PS4 está a la vuelta de la esquina y Capcom sigue promocionando esta nueva edición del juego con vídeos breves. A pesar de su poca duración, los vídeos en cuestión nos permiten echarle un vistazo al acabado técnico de la obra, que promete ser tan interesante como siempre.

Además del vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Capcom ha lanzado o tros dos, que podéis ver aquí y aquí. En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

El juego original contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Esta última entrega con su famoso estilo de pintura asiática Sumi-e resulta incluso más impactante ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales. Estará disponible el 12 de diciembre.