Oddworld: Soulstorm irá a 1440p y 60 FPS en PS5

José D. Villalobos · 23 marzo, 2021
Los desarrolladores hablaron de la duración y rejugabilidad del título.

A tan solo un par de semanas de su estreno, Oddworld Inhabitants ha ofrecido nuevos detalles del esperado Oddworld: Soulstorm que tendrá su lanzamiento este 6 de abril y formará parte de la alineación de juegos gratuitos del mes de abril de PS Plus, solo en su versión de PlayStation 5.

En este sentido, los desarrolladores han comentado en una entrevista con WCCFTech que el juego irá con una resolución de 1440p y 60 FPS en PS5, mientras que la PS4 ejecutará el juego a 1080p y 30 FPS. El juego contará con soporte para el DualSense y 3D Audio en la nueva consola de Sony.

Asimismo, los desarrolladores comentaron que el juego podría completarse en unas 20 horas en nuestra primera aventura, aunque se destacó que el juego ofrecerá muchísimas más horas de juegos gracias al factor rejugabilidad que tiene toda la experiencia.

Finalmente, también se mencionó que la única diferencia que existirá entre las versiones de PC y PS5 serán las funciones del DualSense, ya que en temas de resolución y rendimiento ambas versiones serán prácticamente idénticas.

Oddworld: Soulstorm estará disponible en PS5, PS4 y PC desde el 6 de abril.

Salir de la versión móvil