Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2020

Observer System Redux muestra su inquietante atmósfera en un tráiler

El metraje de 20 minutos nos mete de lleno en este misterioso ambiente cyberpunk.

Bloober Team se ha convertido en uno de los estudios referentes del terror y suspenso en los videojuegos en estos últimos años, con obras como Layers of Fear 1 y 2 que nos sumergieron en enredadas tramas que sorprendieron gratamente a los amantes de este tipo de experiencias y, actualmente, están trabajando en Observer System Redux.

Este título es una remasterización del juego original para PS5 y Xbox Series, con gráficos que adaptarán esta inquietante aventura ambientada en el año 2084, en un caótico entorno Cyberpunk que se vuelve más y más misterioso a cada paso que das.

Precisamente, todo ese misterio y suspenso es lo que destila este nuevo gameplay del juego publicado por IGN, en el que podrás ver 20 minutos de este juego y empaparte un poco de su trama y escenarios. Aquí te lo dejamos:

Este remaster de Observer, título lanzado en 2017, estará disponible desde el lanzamiento de PlayStation 5 y se muestra como la opción ideal para los amantes de las historias de suspenso y misterio. Además, también nos puede servir para calmar un poco las ansias por el retraso de Cyberpunk 2077 y vivir una historia en un entorno similar al del título de CDPR que volvió a retrasarse.

Observer System Redux estará disponible para PS5 y Xbox Series desde el 12 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el vídeo?