Noticias Por José D. Villalobos 7 febrero, 2019

Nuevo tráiler de Metro Exodus nos muestra sus escopetas

Las escopetas Shambler y Ashot estarán al servicio de Artyom en su cruzada.

Deep Silver y 4A Games han lanzado un nuevo vídeo de Metro Exodus, el tercero perteneciente a la serie de vídeos que muestran los distintos tipos de armas que hacen vida dentro de la experiencia y sus posibles combinaciones. Esta entrega se enfoca en las escopetas Ashot y Shambler.

El metraje nos deja ver a fondo los detalles de estas dos potentes armas, que resultan letales si son utilizadas desde una corta distancia, listas para acabar con extrañas criaturas y, claro está, también con humanos si es necesario. Aquí te dejamos el vídeo:

Del mismo modo, el tráiler ha venido acompañado de la descripción de ambas armas, por parte de 4A Games:

La Escopeta Shambler.

¿En qué momento una escopeta deja de serlo? La Shambler ha convertido la escopeta común en algo más que eso. Es aterradora y letal para quien esté al otro lado del cañón.

La Shambler, que sacrifica la fiabilidad, la simplicidad y el sentido común, es una escopeta automática puesta a punto por el maestro armero Tokarev. Su potencia de fuego solo se puede describir como un cruce entre una trituradora y una cortacésped.

Ashot.

¿Hay algún arma de fuego más simple que una escopeta? Una descarga de perdigones hará que incluso los mutantes más duros y perversos se lo piensen dos veces antes de atacar.

Esta escopeta tiene una larga lista de mejoras. Por ejemplo, puedes acoplar hasta un total de cuatro cañones. Y esto solo es el principio, porque también puedes elegir entre el amplio abanico de obturadores, culatas, compensadores de retroceso y miras para personalizar tu escopeta.

Metro Exodus estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero.

¿Qué te han parecido las escopetas?