Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2021

¿Nuevo juego para PS Vita? Scourgebringer llegará a la portátil en abril

Este juego de plataformas también se estrenará en PlayStation 4.

La PS Vita acaba de cumplir 9 años en el mercado occidental en el pasado mes de febrero y, aunque nadie niega todo el potencial que tenía la última consola portátil de PlayStation, también es una realidad que no tuvo el éxito comercial esperado por Sony.

Sin embargo, el catálogo de la consola recibirá un nuevo título en el próximo mes de abril. Hablamos de Scourgebringer, un juego de plataformas con mecánicas roguelike que llegará a PS Vita y PS4 el próximo 22 de abril tras haber contado con muy buenas críticas en PC, Xbox One y Switch el año pasado. Aquí te dejamos su tráiler:

En este juego deberás encarnar a Kyhra, la mejor luchadora de una tribu que tiene la misión de desvelar los secretos del monolito Eldritch que amenaza con destruir el mundo.

En compañía de su confiable dron de combate, Kyhra deberá enfrentar gigantescos jefes finales, máquinas antiquísimas y extraños fantasmas que buscarán ponerle fin a su periplo, en un título que mezcla mecánicas de los grandes referentes del género en estos últimos tiempos como Celeste, Dead Cells y The Binding of Isaac.

Scourgebringer estará disponible en PS Vita y PS4 desde el 22 de abril.