Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2021

¿Nuevo juego del creador de Shadow of the Colossus? Una nueva imagen enciende las expectativas

Fumito Ueda ha publicado una misteriosa imagen de felicitación por Año Nuevo.
Shadow of the Colossus

Fumito Ueda labró su nombre en la industria de los videojuegos con su obra maestra: Shadow of the Colossus, un título atemporal que definió la generación del PlayStation 2 y que recibió un remake de Bluepoint Games en el año 2018, responsables también del remake de Demon’s Souls.

Ahora, el desarrollador nipón acaba de revelar una imagen de Año Nuevo para felicitar a todos sus seguidores por la llegada del 2021. Sin embargo, la imagen tiene en su composición algo más interesante que una simple felicitación a los aficionados. Aquí te dejamos la captura y luego te explicamos el detalle:

Como has podido notar, en cada número hay una imagen dentro que hace referencia a sus tres célebres títulos: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.

No obstante, en el número 1 hay una imagen que no pertenece a ninguno de los tres títulos anteriores y que, por el orden en el que están ubicadas las imagenes, podría tratarse de una captura del próximo gran lanzamiento de Fumito Ueda.

Si bien, Ueda ya no trabaja con Sony, el desarrollo del título estaría a cargo de su propio estudio indie genDesing, en el que trabajan varios de los desarrolladores que lo ayudaron a crear los tres títulos anteriormente mencionados.

De momento, no nos queda más que esperar más información sobre el tema, pero todo indica que recibiremos una gran revelación en algún momento de este año.

Shadow of the Colossus Remake está disponible en exclusiva para PS4. Aquí te dejamos nuestro análisis del título.