Noticias Por José D. Villalobos 21 mayo, 2021

¿Nuevo juego de Tony Hawk en camino? La banda de rock CKY lo filtra

El baterista de la banda se ha referido a un nuevo juego de la IP en una entrevista.

La franquicia Tony Hawk fue una de las más representativas de la década de los 2000, con aficionados alrededor del mundo que disfrutaban cada entrega intentando hacer las más complicadas piruetas con sus personajes favoritos; tanto es así que hace poco recibimos el remake Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en PS4 y PS5 con mejoras.

Ahora, Jess Margera, baterista de la banda de rock CKY, que colaboró en la BSO de Tony Hawk’s Pro Skater 3, se refirió a un nuevo juego de la franquicia en el podcast Behind Closed Doors.

Concretamente, según reporta VGC, el percusionista le comentó al presentador del programa que “cree que estarán también en el nuevo juego de Tony Hawk” refiriéndose a que alguna de sus canciones estará presente en la BSO de un nuevo juego, el cual aún no ha sido anunciado por Activision.

Y es que no da lugar a confusiones, pues cuenta que su hijo tiene en su estantería los mencionados Tony Hawk’s Pro Skater 1 +2, por lo que está al tanto de la actualidad de la saga.

De momento, no se tiene ningún detalle del desarrollo de algún nuevo juego, aunque podría tratarse de un remake o remaster de la tercera entrega de Tony Hawk’s Pro Skater 3; por lo que la música de CKY caería de perlas en la fórmula, aunque todavía hay que esperar más para saberlo.