Noticias Por José D. Villalobos 29 marzo, 2019

Nueva expansión de Kerbal Space Program ya está disponible en consolas

El nuevo contenido añade 10 misiones, nuevas piezas, trajes y más.

Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado hoy que la nueva expansión History and Parts Pack ya está disponible para todos los jugadores de Kerbal Space Program: Enhanced Edition en PlayStation 4 y Xbox One.

Este paquete aporta nuevos contenidos al juego, entre los que se incluyen 10 misiones inspiradas en los acontecimientos históricos más intrépidos de la humanidad, piezas nuevas basadas en la carrera espacial histórica y un nuevo traje que reforzará el estilo de tus kerbals. También incluye nuevos lugares de lanzamiento, incluido el de la Muna, que actualmente solo está disponible en la versión para consola del juego.

A su vez, Kerbal Space Program: History and Parts Pack presenta una variedad de misiones basadas en la exploración espacial humana. Los jugadores pueden recrear momentos emblemáticos, desde paseos espaciales hasta un aterrizaje forzoso en la Muna, pero siempre con el toque de los kerbals. Adicionalmente, también incluye piezas nuevas y trajes de astronauta inspirados en la carrera espacial que los jugadores podrán usar en el juego.

Por último, Néstor Gómez, productor en jefe de Squad, expresó sus opiniones con respecto al lanzamiento de esta expansión para los usuarios de consolas de Kerbal Space Program. Aquí te dejamos sus palabras:

«Estamos encantados de poder ofrecer parte del enorme contenido de la expansión de la versión para PC de Kerbal Space Program a la paciente comunidad de jugadores de consola. El History and Parts Pack incorpora misiones emocionantes y, por primera vez, una selección de piezas nuevas a Kerbal Space Program: Enhanced Edition«.

Kerbal Space Program: Enhanced Edition está disponible para PS4 y Xbox One.