Noticias Por Antonio López 11 mayo, 2016

No habrá más contenido extra para The Witcher III tras Blood and Wine

La segunda gran expansión estará disponible el 31 de mayo

Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher III: Wild Hunt, destacó en unas recientes declaraciones que tras el lanzamiento de Blood and Wine, la segunda gran expansión del juego protagonizado por Geralt de Rivia, CD Projekt RED dará por concluido el juego y se centrará al 100% en Cyberpunk 2077.

En palabras del propio Tomaszkiewicz, recogidas por Eurogamer: “Será lo último que hagamos para The Witcher III y nos centraremos en Cyberpunk“. Esto no quiere decir que el estudio polaco vaya a dejar sin apoyo su obra más popular, como dejó claro el director del juego: “Hemos intentando arreglar tantos bugs como hemos podido para la segunda expansión y para el juego principal. Después del lanzamiento de la expansión habrá otro parche y, puede que más adelante, otro”.

Tomaszkiewicz admite, en las mismas declaraciones, que le gustaría regresar algún día a la saga The Witcher, aunque su compromiso ahora está con Cyberpunk 2077 y otro gran título del estudio polaco que aún no ha sido anunciado. La expansión Blood and Wine estará disponible el próximo 31 de mayo.