Noticias Por José D. Villalobos 24 junio, 2021

NEO: The World Ends With You se muestra en su espectacular tráiler final

Square Enix publicará una demo mañana 25 de junio.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de NEO: The World Ends Wiith You, título que nos presentará la aventura de Rindo, Fret y sus amigos mientras intentan salvar Shibuya de los malévolos Reapers de Shinjuku.

El tráiler nos muestra tanto la jugabilidad como parte de la historia del juego, metiéndonos de lleno en los combates contra los enemigos, pero también mostrándonos pequeños fragmentos de las bases en las que se construirá la trama en esta ocasión; en la que tendrá mucho peso el compañerismo y la amistad. Aquí el vídeo:

Y, por supuesto, esa parte final del tráiler emociona a los jugadores veteranos con lo que podría ser el regreso de Neku, protagonista del primer juego y quien aún no ha sido desvelado oficialmente como parte de la plantilla de personajes que regresará en el título.

Por último, te contamos que Square Enix publicará una demo en PlayStation y Switch para que todos los interesados puedan darse un acercamiento anticipado a lo que ofrecerá el título. La demo estará disponible desde mañana mismo, 25 de junio.

NEO: The World Ends With You estará disponible en PS5, PS4 y Switch desde el 27 de julio. Aquí te dejamos detalles de su duración y más.