Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2021

NEO: The World Ends With You revela la duración de su campaña y más detalles

Los desarrolladores aclaran que no hace falta haber jugado el primero para disfrutar.

Ya estamos a escasos tres meses del lanzamiento de NEO: The World Ends With You, la secuela del TWEWY original que se convirtió en un juego de culto y que ahora nos regresará a Shibuya para presentarnos una nueva historia, con nuevos protagonistas y desafíos por vivir.

Ahora, Famitsu ha compartido una entrevista con el equipo de desarrollo del juego, en la que se desvelaron varios detalles del juego, su duración, su argumento, nuevas mecánicas y mucho más.

Concretamente, se aclaró que la campaña principal durará unas 50 horas, que podrán extenderse hasta 100 horas completando todas las misiones secundarias, aclarando que Rindo y todos sus compañeros tendrán habilidades exclusivas que se podrán usar en combate.

Asimismo, se mencionó que ahora existirá un árbol de habilidades que se irá expandiendo al progresar la aventura, además de confirmar el regreso de la mecánica que hacía que pelear con atuendos y pines de un fabricante específico aumentara su popularidad en la ciudad y otorgara bonus al jugador.

Aquí te dejamos el resto de novedades en una lista:

  • Se confirmó que no es necesario jugar el primer juego para entender la historia de esta secuela.
  • Los segadores o reapers se regirán por normas diferentes por el evento de A New Day, el epílogo de TWEWY Final Remix.
  • La mascarilla de Rindo simboliza que no le gusta hablar con los demás, a excepción de su amigo Fret; al igual que los cascos de Neku representaban que era cerrado ante las personas en la primera entrega.
  • La cámara de los combates siempre enfocará a los ruidos (enemigos) que están en pantalla.
  • El diseño de Rindo es obra de Tetsuya Nomura, mientras que el de Fret es de Gen Kobayashi y el de Nagi es de Miki Yamashita.
  • Solo podrás utilizar un pin para cada personaje, pero podrás atacar con todos al mismo tiempo utilizando la combinación de botones adecuada.
  • Quedan más personajes por presentar.

NEO: The World Ends With You estará disponible desde el 27 de julio en PS4, Switch y PC.