Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2021

NEO: The World Ends With You detalla la duración de su campaña principal

Será largo sin importar lo rápido que vayas.

Ya estamos a menos de un mes de la llegada de NEO: The World Ends With You a PS4 y Switch; por lo que los desarrolladores nos siguen dando más detalles de este prometedor RPG que nos regresará a las calles de Shibuya tras la primera aventura protagonizada por Neku.

En este sentido, en una entrevista con el medio 4A Gamer, Hiroyuki Ito, director del juego, habló sobre la duración de su campaña principal; informando que los jugadores invertirán unas 50 horas solamente pasándose la historia, sin tomar en cuenta los añadidos.

Eso sí, Tatsuya Kando, director de la serie, aclara que quienes quieran completar el juego al 100% podrían incluso sobrepasar las 100 horas de juego; por lo que tendrás muchas razones para explorar los escenarios, conseguir todos los emblemas y derrotar a todos los Reapers.

De lo que sí no queda duda es que este título durará mucho más que el primero de la serie, lanzado para Nintendo DS, el cual tiene una duración promedio de unas 25 horas.

NEO: The World Ends With You estará disponible en PS4 y Switch desde el 27 de julio. Aquí te dejamos su espectacular tráiler final.