Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2020

NBA 2K21 quitará los anuncios obligatorios en “futuros episodios” de 2KTV

2K Sports informó que los anuncios impactaron la experiencia de una forma que no esperaban.

La saga de NBA 2K ha vuelto a estar inmersa en la polémica después que 2K Sports introdujera una serie de anuncios publicitarios obligatorios en los tiempos de carga antes de los partidos de NBA 2K21, los cuales no se podían omitir ni saltar hasta que estos se emitieran en su totalidad.

Tras ver el descontento de los usuarios, 2K Sports ha salido al paso con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que intentan explicar la situación e indican que su intención no era perjudicar la experiencia del jugador con los anuncios.

Como muchos de ustedes están preocupados, en los últimos años hemos integrado anuncios publicitarios en los segmentos de 2KTV. Los anuncios de 2KTV que introdujimos ayer han impactado la experiencia de los jugadores de una forma que no esperábamos, ya que estos ads no estaban destinados a aparecer en la introducción antes de los partidos.

 

Del mismo modo, los desarrolladores acotaron que este problema será solucionado en los próximos episodios de 2KTV, además de agradecer la constante retroalimentación de sus usuarios.

No obstante, más allá de las disculpas públicas, la compañía no dio una fecha específica en la que se eliminarán estos ads, así que los usuarios deberán esperar pacientemente las actualizaciones correspondientes que se encargarán de solventar esta nueva polémica.

NBA 2K21 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. El título será lanzado en PlayStation 5 el 19 de Noviembre.