Noticias Por José D. Villalobos 3 marzo, 2021

Naughty Dog: «Tenemos cosas geniales por contar y lo haremos cuando podamos»

¿De qué se tratará?

Muchos aficionados alrededor del mundo están a la expectativa por los nuevos proyectos de Naughty Dog, desarrolladora responsable de la creación de títulos de sagas como The Last of Us y Uncharted y, de momento, ningún nuevo proyecto ha sido anunciado.

Sin embargo, el nuevo copresidente de la compañía, Neil Druckmann, ha comunicado en su cuenta de Twitter que tienen preparadas cosas geniales y que no pueden esperar por contárselas a sus aficionados, pero aseveró que aún no he llegado el tiempo correcto para hacerlo. Aquí te dejamos el tweet:

«Si me tuiteas preguntándome por un futuro proyecto, no puedo decir nada… Por favor sean pacientes. Tenemos muchas cosas geniales que no podemos esperar por compartir con ustedes. Cuando podamos, lo haremos lo más rápido posible».

De momento, lo único que sabemos de los nuevos proyectos de Naughty Dog es que en enero se abrió una lista de vacantes para un nuevo videojuego de la compañía, pero poco y nada se ha sabido acerca de la IP escogida por la desarrolladora o si se tratará del estreno de una nueva licencia.

Nos toca seguir esperando…