Noticias Por Javi Andrés 29 septiembre, 2015

Naughty Dog desvela el aspecto del Nathan Drake original

De estética más cartoon y un look más desenfadado y poco realista

La revista The Verge, en sus artículos especializados en tecnología e informática, ha dedicado su número de esta semana a Naughty Dog y su trabajo. En la entrevista y vídeo adjunto que recomendamos ver, con Josh Scherr, guionista de la saga, se ha desvelado por primera vez cómo era el personaje de Nathan Drake antes de alcanzar el diseño original que conocimos en el primer Uncharted, aquí está:

Sin duda, hablamos de un Drake más caricaturizado, joven, liso y de aspecto de dibujo animado, en palabras de The Verge, algo así como “un personaje prototipo de un film de animación de DreamWorks”. Realmente sí, este Drake responde más a la trayectoria de Naughty con iconos como Crash Bandicoot o Jak and Daxter.

Además, se han revelado otros detalles hasta hoy bien guardados, como que el proceso de producción del primer título fue más costoso de lo esperado y hasta obligó al estudio a cancelar el Jak and Daxter que preparaban para PSP, o que más de 30 personas pasaron por el cásting para dar voz a Nathan Drake.