Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2022

MultiVersus detalla como será la rotación de sus personajes gratuitos

Siempre habrá cuatro personajes disponibles.

MultiVersus está siendo un total éxito en números para Warner Bros., con más de 140,000 jugadores concurrentes en su día de lanzamiento en Steam y buenas críticas por parte de los aficionados hacia su fórmula jugable y sus combates.

Sin embargo, hubo un aspecto que generó confusión en las últimas horas. Hablamos de la rotación de personajes gratuitos que se hará en el título, lo que implica que los jugadores no siempre tendrán los mismos personajes a la hora de jugar las partidas.

Concretamente, según reporta VGC, los desarrolladores han explicado que siempre habrá cuatro personajes gratuitos desbloqueados para los jugadores y que la rotación se hará cada dos semanas.

Es decir, cada dos semanas estos cuatro personajes gratuitos se cambiarán por otros; para así darle más dinamismo al título y permitir que los jugadores puedan probar más personajes sin la necesidad de comprarlos.

Eso sí, si llegas a comprar algún personaje, este sí que estará disponible para ti en todo momento y no será fectado por las rotaciones.

Finalmente, desde WB aclararon que se mantendrán los progresos de esta beta abierta y todos los contenidos se trasladarán a la versión final o a las siguientes pruebas del juego que se hagan en el futuro.

La beta abierta de MultiVersus está disponible en PlayStation, Xbox y PC.