Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2019

Mortal Kombat 11 tendrá microtransacciones solo para comprar objetos cosméticos

Todos los contenidos del juego se podrán desbloquear simplemente jugando.
Mortal Kombat 11

Actualmente, uno de los temas más polémicos que tocan los desarrolladores antes del lanzamiento de un juego es el de las microtransacciones, pues han se ha convertido en un método de monetización muy utilizado últimamente. que ha causado mucha controversia en los aficionados por su mala implementación en algunos casos, como el de Star Wars: Battlefront II, por ejemplo.

En este sentido, NetherRealm ha dejado claro en una reciente transmisión en vídeo que, Mortal Kombat 11 sí tendrá microtransacciones dentro de su experiencia, pero estas solo le permitirán a los jugadores adquirir objetos cosméticos que no afectarán la jugabilidad ni el desempeño de los personajes en combate.

Adicionalmente, el estudio ha aclarado que todos los contenidos del juego podrán obtenerse jugando, sin tener que gastar dinero. Las microtransacciones, además de ser una fuente de dinero, tendrán la función de permitir desbloquear los trajes de los personajes rápidamente, sin cumplir ningún requisito que plantee el juego para obtenerlo de forma gratuita.

Por último, la moneda del juego ha sido denominada como Cristales de Tiempo, pero aún no se ha dado a conocer información acerca del valor de dicha moneda en euros y qué cosas se podrán comprar con una determinada cantidad, por lo habrá que esperar más detalles al respecto.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 23 de Abril.

¿Qué te ha parecido la decisión de NetherRealm de implementar solo microtransacciones cosméticas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.