Noticias Por José D. Villalobos 19 abril, 2019

Mortal Kombat 11 se luce en su tráiler de lanzamiento

El metraje está acompañado de un tema arreglado por Dmitri Vegas y 2WEI.

Warner Bros. y NetherRealm Studios han publicado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, próximo título de esta aclamada serie de violentos juegos de lucha que se estrenará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 23 de Abril.

El tráiler está amenizado por un remix de la canción Techno Syndrome, que forma parte de la serie Mortal Kombat desde 1995, creado por el DJ internacional Dmitri Vegas y el reconocido equipo de compositores 2WEI. Aquí te dejamos el vídeo:

Del mismo modo, el tráiler ha venido acompañado de una descripción del mismo proporcionada por sus desarrolladores, aquí te la dejamos:

En el tráiler, Kronika, guardiana del tiempo, ha señalado el inicio de una nueva era mientras intenta rebobinar el tiempo hasta el principio y reiniciar la historia desde cero. Para restablecer el equilibro entre los reinos, los jugadores deberán tomar el rol de diversos luchadores de diferentes eras, culminando con el último choque generacional, en el que los personajes actuales se enfrentan con sus versiones del pasado.

El tráiler de lanzamiento presenta momentos de historia cinemática, mezclado con un intenso gameplay que muestra el creciente róster de personajes jugables ya confirmados para Mortal Kombat 11, incluyendo a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector, Kitana y Shao Kahn.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 23 de Abril.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento?