Noticias Por José D. Villalobos 15 febrero, 2019

Mortal Kombat 11 anuncia a Jade como personaje jugable

La icónica luchadora de atuendo verde regresa en esta nueva entrega.

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han anunciado que Jade formará parte del plantel de personajes jugables de Mortal Kombat 11, más reciente entrega de la saga de videojuegos de lucha que será lanzada el próximo 23 de Abril para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La información ha sido revelada a través de un tráiler de presentación que nos permite observar por primera vez a esta implacable luchadora, quien tras su resurrección, se encuentra con una insaciable sed de peleas. Aquí te dejamos el vídeo:

Del mismo modo, NetherRealm ha publicado una corta descripción de esta luchadora, la cual debutó en la serie en Mortal Kombat II, convirtiéndose en una de las personajes femeninas favoritas de los jugadores. Aquí la descripción:

En vida, Jade fue una habilidosa asesina, famosa por su leal relación de amistad con la princesa Kitana y su icónico atuendo verde. Ahora, tras ser resucitada por un hechicero malvado, se encarga de servirle al Netherrealm como vengadora. No obstante, la muerte no ha hecho mella en Jade, pues aún es capaz de barrer el suelo con sus oponentes utilizando su báculo y velocidad para dejarlos sin oportunidad.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC desde el 23 de Abril.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Jade como personaje jugable?