Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

Modder de Mortal Kombat 11 descubre un secreto más de un año después del lanzamiento

El jugador ha resuelto el misterio del meteoro que aparece en el modo Torres del Tiempo.

Mortal Kombat 11 se estrenó en el mes de Marzo de 2019 y desde entonces ha recibido nuevo contenido y personajes como Rambo, Mileena o Terminator, además de actualizarse para los sistemas de nueva generación con el estreno de Mortal Kombat 11: Ultimate hace poco más de una semana.

Sin embargo, había un secreto muy bien guardado que ningún jugador había logrado resolver. El misterio giraba alrededor de un meteorito que aparece surcando los cielos rápidamente en el modo Torres del Tiempo.

Concretamente, el meteorito siempre aparece 10 minutos después de cada hora y desaparece en solo unos segundos, por lo que muchos jugadores presumían que se necesitaba ingresar un comando para reclamar algún tipo de recompensa, pero aún no lo habían encontrado al tener tan poco tiempo para probar.

Afortunadamente, el modder TheThiny utilizó un mod para hacer que el meteorito apareciera permanentemente en la pantalla de juego e intentó todos los comandos que se le vinieron a la mente hasta que logró conseguir el correcto, al azar.

El comando correcto es: Izquierda, arriba, izquierda, derecha, izquierda, arriba, arriba. Al introducir esta combinación de botones mientras pasa el meteorito, los jugadores desbloquearán una Torre aleatoria con un traje de Liga Kombat aleatorio como recompensa. Aquí te dejamos el vídeo de este jugador resolviendo el misterio:

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.

¿Qué te ha parecido el descubrimiento?