Noticias Por Antonio López 13 junio, 2013

Metal Gear Solid V para PS4 será más potente que lo visto en el E3

Hideo Kojima confirmó que el título se verá incluso mejor que la demo mostrada hace días en la próxima generación

Aunque el vídeo que se mostró de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante la conferencia de Microsoft dejó a los asistentes (y a los que vimos el streaming) atónitos ante la calidad visual de la propuesta, Hideo Kojima confirmó que el juego se verá aún mejor en PS4 y Xbox One cuando salga a la venta.

«Para este proyecto estábamos usando el PC para construir el Fox Engine para crear nuestro juego. Estamos utilizando la generación actual como guía. Mientras estábamos desarrollando para la actual generación, apareció la próxima generación. Realmente estamos tratando de llegar a la cima de la generación actual en este momento y luego vemos lo mucho que podemos avanzar para la próxima generación «, comentó Kojima.

[videolpo]6898[/videolpo]

A lo que añadió: «Una vez que empezamos a entrar en el desarrollo para la próxima generación buscamos ofrecer algo mejor de lo que hemos demostrado hoy«, en clara referencia al citado vídeo ingame que se pudo ver en la conferencia de Microsoft, confirmando horas después que el título también saldría en PS4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible, de esta forma, tanto en PS3 como PS4 (también estará en Xbox 360 y Xbox One). El título presentará novedades interesantes con respecto a entregas previas de la saga, como una nueva voz para Snake o la posibilidad de explorar un mundo abierto.