Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2021

Meridiem Games y All In! Games firman acuerdo de distribución

Meridiem Games se encargará de publicar y distribuir las ediciones físicas de juegos del catálogo de la editora polaca.

Meridiem Games ha anunciado que han llegado a un acuerdo de publicación y distribución con la editora polaca All In! Games que establece que se encargarán de llevar algunos de los títulos de dicha editora a las tiendas europeas.

All In! Games es una editora que, a pesar de haber sido fundada en 2018, ya es una de las líderes en producción y publicación de videojuegos en su país, planificando sus operaciones desde su sede en Cracovia, Polonia.

Dicha editora cuenta con el catálogo de títulos como Ghostrunner, Chernobylite, Daymare 1998 y Paradise Lost, títulos que lo han puesto en la palestra de la industria y que demuestran la calidad de los títulos que son editados por la compañía. Aquí te dejamos las palabras de su CEO, Piotr Żygadło:

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Meridiem Games, que nos apoyará en la publicación y distribución de ediciones físicas de algunos de nuestros juegos. Creemos que con su trayectoria, conocimiento y experiencia, haremos grandes cosas juntos y elevaremos las ventas de nuestros productos a otro nivel”.

Por último, Sergio Palacián, CEO de Meridiem Games informó que “estamos encantados de trabajar con un socio tan interesante como All In! Games“, afirmando que sus títulos entretienen a los verdaderos jugones de todo el mundo y que quieren llevar su catálogo a una audiencia completamente nueva.

¿Qué opinas de esta nueva asociación?