Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

Mass Effect Legendary Edition anuncia su fecha de lanzamiento: ¡14 de mayo!

La trilogía remasterizada irá a 4K y 60 FPS en PS5.

Bioware y Electronic Arts han anunciado que Mass Effect Legendary Edition, trilogía remasterizada de los primeros títulos de la serie, estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 14 de mayo de 2021.

La colección contará con más de 40 contenidos descargables de la historia, además de packs y armaduras que ampliarán la experiencia original. Además, el juego irá a 4K y 60 FPS en PS4 Pro, Xbox One X y en ambas consolas de nueva generación. Aquí te dejamos su tráiler:

Mass Effect Legendary Edition también tendrá mejoras en los modelos de los personajes y en decenas de miles de texturas del juego. Además, los sombreados, efectos visuales e iluminación también fueron mejorados para brindar una experiencia acorde a la nueva generación.

Por si fuera poco, esta remasterización también incluirá interfaces actualizadas para cada juego y mejoras en las cinemáticas prerrenderizadas para que la historia de los títulos se sienta aún más impactante.

Por si fuera poco, el combate y la exploración también se han modernizado y ahora cuenta con controles más intuitivos, mejor puntería y mejoras en el comportamiento del escuadrón.

Finalmente, también se han añadido mejoras en la construcción del mundo y nuevas opciones de personalización para crear personajes unificados.

Mass Effect Legendary Edition estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 14 de mayo de 2021. Aquí te dejamos su tráiler de los Game Awards.