Noticias Por César Rebolledo 18 enero, 2017

Mass Effect Andromeda nos dará la opción de crear nuestras propias armas

Aunque no se sabe cuál será exactamente el nivel de personalización

Dentro de poco volveremos a lanzarnos a la conquista del espacio gracias a que BioWare ha decidido avanzar con su epopeya galáctica. Mass Effect Andromeda cierra el primer trimestre de los videojuegos y sabemos que las cosas se van a poner interesantes, pero no sabíamos hasta qué punto. Al parecer, podremos crear y personalizar armas.

Esta información ha sido oficializada a través de las redes sociales, donde Ian S. Frazier, uno de los máximos responsables del título, ha puesto como ejemplo la posibilidad de “crear nuestro propio martillo de estilo Krogan y llamarlo Martillo de Grabthar”, si queremos. Así que, por un lado, confirma la existencia de armas de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de craftear al menos este tipo de armas, y poder darles un nombre.

No se ha entrado en grandes detalles sobre cuál será el nivel de profundidad de creación y personalización de armas, aunque es de esperar que como poco estemos hablando de una personalización básica con accesorios y mejoras diversas.