Noticias Por José D. Villalobos 29 septiembre, 2021

Marvel’s Spider-Man 2 será más oscuro que sus predecesores

Regresarán varios enemigos que ya hemos visto en los dos primeros juegos.

Marvel’s Spider-Man 2 fue uno de los puntos más altos del PlayStation Showcase de hace un par de semanas, dejándonos ver como Peter Parker y Miles Morales se unirán en una cruzada por detener a Venom en esta nueva aventura de Insomniac Games para PS5.

Ahora, según reporta GamingBolt, el vicepresidente de Marvel Games, Bill Rosemann, comentó en el podcast This Week in Marvel que esta secuela será más oscura que los dos primeros juegos que ya se lanzaron, haciendo una analogía utilizando a la saga de Star Wars.

«Y debo decir, si el primer juego de Spider-Man es Star Wars, Spider-Man 2 es como nuestro Empire Strikes Back. Se pone un poco más oscuro».

Asimismo, el directivo también comentó que la historia continuará con lo que dejaron las anteriores historias de Peter y Miles, además de contar con el regreso de amenazas y enemigos que vimos en los primeros juegos; aunque califica a la historia como «el siguiente gran capítulo» de la saga.

De momento, sabemos que Venom fungirá como uno de los antagonistas principales del juego; y ya quedará seguir esperando para ver qué maleantes se atreven a hacerle frente nuevamente a los trepamuros de NY.

Marvel’s Spider-Man 2 está en desarrollo para PS5.