Noticias Por José D. Villalobos 23 julio, 2021

Marvel’s Avengers será gratis del 29 de julio al 1 de agosto

Los usuarios de PlayStation, Steam y Stadia podrán jugar sin costo.

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers podrá jugarse de forma gratuita en PlayStation, PC y Google Stadia del 29 de julio al 1 de agosto; para celebrar así el inicio de la temporada de películas de verano y la llegada de la función permanente Héroes Múltiples al título.

Durante el próximo fin de semana, los jugadores solo deberán acceder a PS Store o la tienda digital de su plataforma para descargar el juego sin costo alguno; con la oportunidad de transferir el progreso que hayan conseguido a la versión completa del juego, si es que deciden adquirirlo.

Eso sí, los usuarios de PlayStation deberán estar suscritos a PlayStation Plus para poder jugar al título en línea y aprovechar esa nueva función que permite que dos o más jugadores puedan usar al mismo héroe en el equipo.

Además, estarán disponibles todos los elementos adicionales que se han añadido al juego, como la campaña Reuníos y las operaciones de Kate Bishop y Hawkeye. El título recibirá próximamente la expansión War of Wakanda; y será Chris Judge quien le ponga la voz a Black Panther.

Marvel’s Avengers estará disponible gratuitamente en PlayStation, Stadia y Steam del 29 de julio hasta el 1 de agosto. Los jugadores de Xbox recibirán una oportunidad similar en el futuro.