Noticias Por José D. Villalobos 15 julio, 2021

Chris Judge, voz de Kratos, interpretará a Black Panther en Marvel’s Avengers

El actor le dará voz al personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.

El doblaje de Kratos en el último God of War, a cargo de Chris Judge, se hizo muy famoso por el célebre «Boy«, palabra que utiliza el protagonista para referirse a su hijo Atreus a lo largo de toda la aventura, dándole una identidad única a esta nueva cara del Dios de la Guerra.

Ahora, reporta el medio Entertainment Weekly que Judge será el encargado de interpretar a Black Panther para el DLC War for Wakanda de Marvel’s Avengers, título de Crystal Dynamics que está disponible actualmente en consolas y PC; y también través de PS Now.

No obstante, Judge dejó claro que no tiene la intención de imitar al fallecido Chadwick Boseman y que tiene algo diferente planeado para el personaje, ya que este Black Panther es más maduro y tiene ya varios años ejerciendo como Rey, por lo que necesita dar una apariencia de autoridad.

Eso sí, el actor reveló que en primera instancia rechazó el papel, pero que tras algunas conversaciones lo terminó aceptando. Aquí te dejamos sus palabras:

«Lo rechacé de inmediato. Hay muchas Black Panther pero no creía que ninguna persona debería volver a hacer a T’Challa. Las conversaciones continuaron y, básicamente, terminé aceptando porque mi mamá y mis hijos me dijeron que me rechazarían si no lo hacía».

Si bien, suplir el papel de Boseman para interpretar a Black Panther será una tarea titánica y muy complicada, si hay una persona capacitada en la industria para tomar esta responsabilidad es Judge; así que ya veremos cómo lo termina representando.

Este viernes habrá un stream en Twitch con los desarrolladores para explicar cómo fue el proceso de grabación de la voz del personaje.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El DLC War for Wakanda llegará este año.