Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2021

Marvel’s Avengers: El DLC de Spider-Man sí saldrá, pero después de Black Panther

Crystal Dynamics está trabajando actualmente en este DLC exclusivo de PlayStation.

Uno de los aspectos más polémicos de Marvel’s Avengers es, sin dudas, el DLC de Spider-Man, ya que este importantísimo personaje del universo Marvel solo estará disponible para los usuarios de consolas PlayStation, ya que Sony goza de los derechos de exclusividad del personaje.

Esta situación fue criticada por muchísimos jugadores de las otras plataformas, pero no llegó a modificarse, aunque tampoco se ha incluido al trepamuros de NY al juego en todo este tiempo.

Ahora, Scott Amos, jefe de Crystal Dynamics ha confirmado en una entrevista con IGN que el equipo de desarrollo está trabajando en la creación del DLC de Spider-Man, pero que no saldrá antes de la expansión gratuita de Black Panther que se anunció ayer en el Square Enix Presents.

«Formalmente, oficialmente, tenemos gente trabajando en él (DLC de Spider-Man) ahora mismo. Así que sigue en nuestra hoja de ruta para el futuro».

Dicha hoja de ruta fue compartida por los desarrolladores hace unas horas, en la que desvelan todo el contenido que tienen planeado lanzar en el año 2021 antes de la expansión War for Wakanda, lo que podría indicar que Spider-Man no llegará al juego en 2022.

Ahora, con la reciente llegada del juego a las consolas de nueva generación, Square Enix y Crystal Dynamics planean atraer a la mayor cantidad de audiencia posible, incluyendo la posibilidad de incluir skins del MCU y mucho más.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.