Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2019

Maestro es el nuevo personaje DLC de Override: Mech City Brawl

El director de orquesta utilizará sus combinaciones para atacar a los enemigos.

La desarrolladora The Balance y el editor Modus Games han anunciado que Maestro, segundo personaje DLC de Override: Mech City Brawl ya está disponible en las tiendas digitales de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El personaje, que está incluido en la Super Charged Mega Edition del juego, también se puede adquirir por separado por un precio de 3,99 euros.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de este nuevo mecha, que se unirá a las épicas batallas y colisiones del juego, aprovechando sus dotes de director de orquesta para afectar de muchas maneras a sus contrincantes. Aquí te dejamos el metraje que muestra sus principales habilidades:

Maestro tiene la capacidad de dirigir absolutamente todas las acciones en el campo de batalla, utilizando notas musicales que bailan alrededor de él y desatan diversos efectos sobre sus enemigos, desde su recalentamieto hasta la reducción drástica de su velocidad. De seguro es un tipo de música que no querrás escuchar siendo su rival.

En cuanto al juego, Override: Mech City Brawl es un título que cuenta con una enorme cantidad de modos de juego, ya sean en modo multijugador local o en línea, o en solitario, brindándote la posibilidad de controlar un total de 12 mechas diferentes de colosales proporciones, cada uno de ellos con su propio estilo de pelea y habilidades que deberás dominar a la perfección para poder salir airoso de los combates.

Override: Mech City Brawl ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store por 29,99 euros.

¿Seguirás los tiempos de Maestro?