Noticias Por César Rebolledo 7 diciembre, 2016

Mads Mikkelsen no entiende el argumento de Death Stranding

Al menos, por ahora

Aún falta bastante para que sepamos si realmente vale la pena, pero desde que fuera presentado oficialmente durante el E3, son muchos los ojos pendientes de Death Stranding, lo nuevo de Kojima. Recientemente hemos podido ver a Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen en el último tráiler del juego y parece ser que ni siquiera este último entiende el argumento por ahora.

“Es muy complicado. Es decir, ya lo conocéis [refiriéndose a Kojima]. Es un hombre muy brillante. Me refiero a que… ¿las cosas que me ha contado? Sólo he entendido una parte. Ha habido un montón de “¿Qué?” Tengo que verlo antes de comprenderlo. Porque con Death Stranding, [Kojima] está creando algo completamente nuevo”, explicaba Mikkelsen al portal Birth.Movies.Death. El actor reconoce no haber jugado a los juegos de Kojima, pero asegura conocerlos y que su propio hijo está emocionadísimo con que su padre vaya a formar parte del próximo proyecto del director.

Mikkelsen ha interpretado a más de un villano en su dilatada carrera cinematográfica y ha visto guiones de todo tipo. Pero ya sabemos cómo se las gasta Hideo Kojima, con argumentos que pueden cubrir varias décadas de videojuegos. Death Stranding es su primer proyecto realmente personal, iniciado después de una mala salida de Konami.