Noticias Por José D. Villalobos 23 julio, 2021

Lost in Random muestra su acción gótica en el EA Play Live

Azar, estrategia y acción en la misma ecuación.

Uno de los juegos que presentó Electronic Arts en el EA Play Live de ayer fue Lost in Random, una aventura de acción gótica inspirada en los cuentos de hadas y desarrollada por el estudio Zoink, en el marco de la iniciativa EA Originals; que hizo realidad a títulos como It Takes Two.

Lost in Random nos presenta una mezcla única de batallas explosivas con dados, tácticas para congelar el tiempo, diferentes habilidades para utilizar en combate y un apartado gráfico maravilloso influenciado por la animación en Stop Motion. Aquí te dejamos su tráiler:

La historia del juego nos llevará al reino de Azar, un territorio dividido en seis reinos sombríos que son gobernados por una malvada reina y los designios de un dado maldito.

Los jugadores se pondrán en los zapatos de Par y recorrerán las misteriosas calles de este país para conocer a sus pintorescos habitantes y emprender valientes misiones para salvar a su hermana, en compañía de Dadelio, un pequeño dado viviente que será tu gran aliado en la aventura.

“La aleatoriedad no es algo que deba temerse o controlarse, sino un poder que puede aprovecharse si se acepta“, esta es la premisa de la jugabilidad del título; que presentará combates tácticos llenos de suspenso, azar y estrategia, pues hasta los escenarios influirán en cada uno de los combates.

Lost in Random llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 10 de septiembre.