Noticias Por David Soriano 15 octubre, 2012

Los servicios Élite en Call of Duty: Black Ops 2 serán gratuitos

Los contenidos descargables, por contra, llegarán mediante un Season Pass.

Con Call of Duty: Modern Warfare 3 Activision introdujo el pase de temporada para descargar todos los DLC mediante la suscripción del servicio Premium de Call of Duty: ELITE, el servicio de tracking de estadísticas online del FPS.

Hoy hemos podido conocer que en la próxima entrega de la franquicia, a cargo de Treyarch esta vez, que los servicios de Call of Duty: ELITE serán gratuitos en esta ocasión. A su vez, han anunciado que todos los contenidos descargables formarán parte de un Season Pass o podrán ser descargados individualmente, obteniendo cierto descuento si se opta por la primera opción.

En palabras de Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing:

“Hemos aprendido un montón en nuestro primer año de experiencia con Call of Duty: ELITE y estamos muy orgullosos de haber entregado contenido jugable a nuestros usuarios premium. Sin embargo, muchas de los servicios que actualmente sólo estaban disponibles para miembros premium de Modern Warfare 3 son cosas que ayudarán al crecimiento de nuestra comunidad de jugadores, así que hemos decidido hacerlo gratuito

Por tanto, Activision separa el servicio Elite de la posibilidad de adquirir el Pase de Temporada, que dará acceso a los 4 grandes contenidos descargables previstos para el juego, divididos entre mapas multijugador y zombies. Se confirma que nuevamente estarán disponibles primero en Xbox 360, habiendo trascendido el precio del pase (4.000 MSP) y de los contenidos descargables por separado (1.200 MSP cada uno).

La plataforma Call of Duty Elite continuará evolucionando con nuevas y mejoradas características como:

  • Player HQ – Call of Duty: Black Ops II ofrece completas estadísticas de juego, detalles como mapas de calor, datos sobre las últimas partidas, desafíos, modificaciones en el sistema clases, etc.
  • Clan HQ – Únete a un clan existente o crea uno propio, invita a tus amigos a formar parte de las competiciones por clanes de Call of Duty: Black Ops II con premios digitales.
  • Zombis – Los millones de fans del modo zombi podrán disfrutar de estadísticas personales, y compararlas con jugadores de todo el mundo.
  • Call of Duty Elite TV – Estará disponible en dispositivos tablet, ofreciendo un renovado enfoque a la comunidad, con consejos de los desarrolladores, estrategias, detalles sobre las clases y su personalización, y mucho más.
  • Intercambio Social y Notificaciones – Gracias al nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite los jugadores recibirán todas las novedades sobre Call of Duty: Black Ops II, así como la posibilidad de comunicarse directamente con los miembros de su clan.

En cuanto tengamos información sobre el precio en PS3 os lo haremos saber. De momento, podéis visitar las web oficiales http://www.callofduty.com/blackops2 y http://www.callofduty.com/elite .