Noticias Por Javi Andrés 24 julio, 2017

Los responsables de Dragon Ball FighterZ visitan las oficinas de LoL

Arc System Works se ve con Riot Games

Aunque puedan parecer estudios diametralmente opuestos en forma de trabajar y proyectos, Riot Games ha recibido en su casa, en Los Ángeles, a algunos japoneses de Arc System Works, encargados del nuevo y cada vez más prometedor Dragon Ball FighterZ, además de ser responsables de Guilty Gear o BlazBlue. Todos ellos juegos de lucha 2D, rápida y muy visual, que a simple vista poco tienen que ver con el League of Legends de Riot, pero que, si pensamos en el modelo eSports que pretende seguir este nuevo juego de Bola de Dragón, empiezan a trazarse similitudes y puntos que aprender del gran LoL.

Debajo de este tuit japonés, se traduce al inglés «el hype continúa. Gracias Riot Games por el maravilloso tour por vuestras oficinas. Arc System Works USA está dando guerra otra vez», en relación a la división americana del equipo. Sin duda, uno de los rumores que más han corrido por la red últimamente viene también a señalar que Arc System Works prepara otro nuevo juego de lucha basado en los personajes de League of Legends, algo aún sin confirmar pero que se alimenta muchísimo de esta visita.

En realidad este rumor viene de largo, se lleva años diciendo que Riot quiere hacer un juego de peleas con sus personajes más populares. Hace unos meses adquirieron el estudio Radiant Entertainment, encargados del cancelado Rising Thunder, y se volvieron a comentar todas estas teorías.