Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Los puzles y misterios de Call of the Sea llegarán a PS5 y PS4 en mayo

El exclusivo de Xbox llegará a consolas PlayStation 5 meses después de su estreno.

La desarrolladora Out of the Blue ha anunciado que Call of the Sea, título que fungió como uno de los exclusivos más importantes de Xbox en 2020, llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en el próximo mes de mayo, aunque no indicaron la fecha específica.

El título se lanzó originalmente en Xbox Series X|S, Xbox One y PC en diciembre del año pasado y es una aventura en primera persona que nos traslada a la década de los 30 para contarnos la historia de Norah, una mujer que está buscando a su esposo en una lejana isla en el Océano Pacífico.

El título toma inspiración en las historias de H.P Lovecraft y nos invita a explorar cada rincón de esta isla para resolver todos los secretos que nos oculta y descubrir el paradero del esposo de la protagonista.

Desafiantes y complicados puzles intentarán cortar el progreso de la investigación de Norah y será tarea del jugador encontrar todas las respuestas en los entornos de la isla. El juego recibió críticas mixtas por parte de la prensa y tiene una duración aproximada de 4-6 horas.

Call of the Sea estará disponible en PS5 y PS4 en mayo.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.