Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2022

Los problemas de stock de PS5 son una prioridad para PlayStation

Pero ahí siguen.
La falta de stock de PS5 es una alta prioridad para Sony

La falta de stock de PS5 ha sido el problema más grave que ha entorpecido un éxito aún mayor de la consola de novena generación de Sony, pero no es algo que se le haya pasado por alto a Jim Ryan, CEO de PlayStation, quien ha hablado del tema en una nueva reunión de Sony.

Durante la reunión corporativa, Jim Ryan aclaró que los problemas de stock de PS5 son una alta prioridad para Sony, y que tienen el objetivo de hacer que PS5 venda más que PS4 tras su cuarto año de disponibilidad.

Recordemos que PS5 vendió más que PS4 durante su primer año, pero debido a su falta de existencia no logró mantener la marcha en su segundo año y ha sucumbido ante el ritmo de ventas de la consola de octava generación en su momento.

Asimismo, Ryan asegura que están tomando medidas para mejorar la agilidad y las condiciones del mercado, además de estar en negociaciones logísticas para encontrar mejores rutas de entrega para PS5 en todo el mundo.

Sin embargo, está claro que el problema no disminuirá del todo hasta que empiece a mitigarse la escasez de semiconductores que ha afectado a Sony, Xbox y muchos más fabricantes de objetos electrónicos.

¿Qué opinas de las medidas de PlayStation para solucionar los problemas de stock de PS5?