Noticias Por José D. Villalobos 20 junio, 2022

Los creadores de TMNT: Shredder’s Revenge no cierran la puerta a DLCs

¿Más contenido de las Tortugas?
Dotemu no le cierra la puerta a DLCs de TMNT: Shredder's Revenge

TMNT: Shredder’s Revenge se estrenó la semana pasada y ha tenido una buena recepción por parte de la prensa especializada y los jugadores, tal y como se esperaba sobre este título que planea despertar la nostalgia de la época arcade y de los beat’em up.

Ahora, en el podcast Xbox Expansion Pass, el desarrollador Yannick Belzil de Tribute Games habló sobre la posibilidad de recibir un DLC de este juego, ya sea con trajes alternativos u otro tipo de nuevo contenido, sin cerrarle la puerta definitivamente a esta oportunidad.

«Con respecto a los trajes alternativos, no estuvieron pensados durante la producción porque estamos orgullosos de nuestras animaciones, y las animaciones son muy detalladas y adaptadas al personaje», enfatizando en todo el tiempo que les llevaría crear nuevos trajes.

En cuanto a la creación de un DLC como tal, Belzil aclaró que dependerá de muchos factores como la recepción del título y las ideas que reciban de la comunidad.

Asimismo, el director de Dotemu, Cyrille Imbert, acotó en Twitter que su actitud sobre un DLC es de: «Nunca digas nunca», por lo que es posible que lleguemos a ver alguna expansión dependiendo del éxito del juego.

TMNT: Shredder’s Revenge ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Llegará en físico el 29 de julio.