Noticias Por César Rebolledo 24 agosto, 2017

Life is Strange: Before the Storm no tendrá viajes en el tiempo, pero sí elementos fantásticos

Chloe tendrá, además, sus propias habilidades

Como es evidente, Life is strange: Before the storm no contará con la mecánica de viajes temporales del original. No tendría ningún sentido a nivel argumental. Sin embargo, Chloe sí que tendrá una habilidad especial y, además, habrá “elementos sobrenaturales” en su historia.

Chloe, de acuerdo a Zak Gariss, uno de los guionistas del juego, no tendrá poderes, pero si una habilidad especial. Se ha referido a él como “backtalk” (no confundir con back talk). La idea es que con esta habilidad, que parece ser una especie de minijuego del que aún no tenemos muchos detalles, nuestra protagonista puede conseguir los resultados que quiere de sus conversaciones con otros personajes.

“Incluso si Chloe no tiene un poder sobrenatural, la manera en que estamos explorando su vida definitivamente incluye elementos sobrenaturales realmente extraños“, concluye Gariss. Hay que recordar que cuando se filtraron las imágenes del juego previas a su anuncio oficial, vimos un árbol arder en llamas. ¿Tendrá alguna relación con esto?

El primero de los capítulos de Life is strange: Before the storm estará disponible el próximo 31 de agosto en PS4, PC y Xbox One.